20 diciembre 2011

Prólogo del Secretario al XXV Aniversario

Logotipo del XXV Aniversario. Autor: Ángel M. De Llaguno

Estimados Hermanos y Hermanas:

En este año 2012 que comienza, se cumple el XXV Aniversario de la Fundación de nuestra Hermandad. 

Así os quiero presentar el logotipo que acompañará a todos los actos programados con motivo de esta Efeméride.

Especialmente quisiera recordaros que todos los hermanos o hermanas que quieran participar en los Traslados de las Sagradas Imágenes como portadores de las mismas deben asistir a la reunión que se mantendrá a tal efecto el día 7 de enero de 2012 a las 17:30h. en la Sacristía de la Iglesia de San Pedro.   




Si no pudiérais asistir o deseáseis participar en la organización de algún otro evento de los indicados tanto en este blog, como en la misiva que recibiréis, podéis comunicarlo a la dirección de correo electrónico de la Hermandad: bautismodejesus@gmail.com


Como ya se os comunicó en la última Junta General, se han organizado una serie de actos conmemorativos que queremos transmitiros para que, todos juntos seamos participes de las celebraciones, y una vez más, compartamos nuestra hermandad, compromiso y amor a Nuestro Señor en el Misterio del Sacramento del Bautismo.

Para el mejor seguimiento de las actividades que se van a ir desarrollando a lo largo del año, se os ha adjuntado dentro de la carta que recibiréis en estas fechas convocándoos para la Solemne Función Anual de nuestra Hermandad y misa por el sufragio de las almas de los difuntos, un tríptico concretando tanto fechas como horarios de los mismos, aunque será desde este sitio, desde donde se irán actualizando y recordando cada una de las actividades y actos.

Estamos convencidos de que estos actos tendrán la misma acogida y participación que ilusión y trabajo han empleado los miembros de la comisión para su elaboración y organización.




Un abrazo y Feliz Navidad.


Fco. Javier de Llaguno Sahuquillo
Secretario de la MIVH del Bautismo
de Nuestro Señor Jesucristo