28 febrero 2012

Concierto de Marchas Procesionales


Uno de los actos programados por la Hermandad para la conmemoración del XXV Aniversario de su fundación es el Concierto de Marchas Procesionales interpretado por la Hermana Mayor Honorífica de esta Hermandad "Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas" que tradicionalmente nos acompaña en nuestro desfile procesional en la noche del Martes Santo.

Para esta ocasión, son varias las marchas que se van a estrenar, si bien queremos recalcar Hermanos de "El Bautismo" de D. José López Calvo (rescatada de su Misa Solemne) compuesta y dedicada a nuestra Venerable Hermandad y adaptada por D. Fernando Ugeda Fernández, director de la banda que la estrena. También cabe reseñar que algunas de las marchas que se interpretarán contarán con el acompañamiento coral de la Escolanía "Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín".

Se celebrará D.M. el 10 de marzo del presente año en la Iglesia de San Miguel a las 20.00 horas.

Desde la comisión del XXV Aniversario queremos agradecer a Aurora Valero la realización del original que ha servido como soporte para el presente cartel anunciador del presente concierto.

Puntos de adquisición de entradas:
Bar Polo
Deportes Valero

Donativo por entrada: 12,00 €.
entradas no numeradas