18 noviembre 2011

Nuevo Canal YouTube de la Hermandad

captura de pantalla del canal YOUTUBE de la Hermandad
Siguiendo con la incorporación de la Hermandad en los distintos medios y redes sociales de Internet, hemos estrenado el canal oficial YouTube de la Hermandad, esperando que colabores añadiendo tus videos de la Hermandad.
Aprovechando la efeméride de este nuestro XXV Aniversario de Fundación, se está intentando conseguir las distintas imágenes tanto en fotografía como en video, al objeto de ir construyendo entre todos una rica crónica visual de estos años de andadura de la Hermandad.

Así, hemos preparado el Canal YouTube de nuestra Hermandad. En él encontrareis vídeos de los desfiles durante estos últimos años y otros actos de nuestra hermandad, según se vayan produciendo y/o vayamos disponiendo de imágenes.

Para ello, queremos contar con la colaboración de todos vosotros, por lo que si disponéis de grabaciones y vídeos podéis poneros en contacto enviándonos un correo electrónico a videosbautismo@gmail.com, y ver de qué manera nos lo podéis hacer llegar para que lo publiquemos.

Para acceder al canal, podéis hacerlo a través del link disponible tano en el blog de la Hermandad como en este mismo, situado en la margen derecha de la pantalla.