07 enero 2012

Recordatorio: Asignación banzos para traslados

Os queremos recordar que esta tarde (día 7 de enero) a las 17:30 horas en la Sacristía de la Iglesia de San Pedro, tendremos una reunión con el objeto de asignar los banzos para los traslados de los días sábado 17 de marzo (bajada de San Pedro a la Catedral) y sábado 24 de marzo después de la Celebración Eucarística y posterior Besapié (Retorno a San Pedro desde la Catedral).
 
Animaos y subid lesta tarde a las 17:30 horas en la Sacristía de la Iglesia de San Pedro. Y mañana, a las 12:30 en el mismo Tempo tendremos la Solemne Función Religiosa en la que se renovarán los Votos del Bautismo.

Así mismo, también queremos recordaros que los que queráis participar y no podáis asistir a la reunión de esta tarde, podéis avisarlo mandando un correo a bautismodejesus@gmail.com
 
Por último, nos gustaría también recordar que mañana a las 12:30 horas en la Iglesia de San Pedro, será la Solemne Función Religiosa que anualmente se viene celebrando con motivo de la Solemnidad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo. Este año por celebrar el XXV Aniversario de la fundación de la Hermandad se procederá a la RENOVACIÓN DE VOTOS DEL BAUTISMO.