19 marzo 2012

Solemne Traslado a la Catedral


El pasado sábado 17 de Marzo, a las 20:00, la hermandad realizó el solemne traslado de nuestras imágenes a la catedral, como uno de los actos centrales del 25 aniversario de la hermandad.

A hombros de 24 banceros, sobre andas bellamente adornadas con los colores de la hermandad, desfiló el paso por la Calle San Pedro, acompañado de hermanos portando velas, y con el acompañamiento musical de un quinteto de viento de nuestra hermana honoraria, la Banda de Las Mesas.

Llegado el paso a la plaza mayor, fue introducido a la Catedral, donde fue especialmente bello el desfile por la girola.


Comienza así, la estancia de nuestras imágenes en la Catedral, donde a partir del día 20 se celebrará solemne Triduo en el Altar de San Julián, para finalizar el día 24 con la SOLEMNE MISA CONMEMORATIVA POR EL XXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD. Al término de la misma, se procederá el ya tradicional Besapié a la imágen del Señor. Concluido este acto se trasladarán las Sagradas Imágenes a la Iglesia de San Pedro acompañados por la Banda de la Escuela Municipal de Música de las Mesas.

Pulsa en "Más información" si quieres ver los videos del desarrollo del traslado, agradeciendo a sus autores su publicación en la red de youtube.